29/04/2021
La nueva versión de VirtualDJ 2021 edición de Verano está disponible...
DigitalTips: "Virtual DJ's Summer 2021 Edition ya está disponible, y tiene algunas características nuevas alucinantes, de las cuales la más importante es que puede exportar su biblioteca de Virtual DJ a una memoria usb (pendrive) y luego mezclar/pinchar con ella en Pioneer DJ CDJ en el pro DJ stand - adiós Rekordbox.
Pero se pone mejor: también puede usar la función de separación de pistas (stems) de Virtual DJ para exportar el acapella (instrumental, o bajos, etc) automáticamente al exportar a un pendrive por VirtualDJ, lo que, por supuesto, es algo que Rekordbox no puede hacer por usted.
Además de estas nuevas funciones de exportación, VirtualDJ ha agregado la capacidad de tratar todos los temas/tracks por separado en una pista al pinchar/mezclar, por lo que ahora puede aplicar diferentes trucos y efectos a diferentes temas, como obtener solo las voces de la canción, un loop solo del beat, o filtrando solo la melodía.
Otros cambios
Otros grandes cambios se encuentran en el área de administración de bibliotecas y filtrado de pistas. Ahora puede configurar criterios de filtro y aplicarlos instantáneamente a la vista de la biblioteca actual con solo hacer clic en un botón, incluido el cambio de colores de las pistas en una vista. Además, el método para crear carpetas de filtros personalizados, que se ha simplificado enormemente.
Y una cosa que realmente nos gustó: puedes usar hashtags en cualquier campo de comentarios. Esto es ideal para etiquetar melodías que funcionan bien juntas en todos los géneros, etc.
Es una gran actualización y hay muchos otros cambios en los que aún no hemos tenido tiempo de profundizar, ¡así que compruébalo por ti mismo!
Los propietarios de Virtual DJ pueden, como siempre, actualizar de forma gratuita, y hay una versión gratuita disponible para que pruebes. Más información en https://es.virtualdj.com "