18/04/2026
Algunas cosas que he aprendido en mis 30's 💜🙏✨
Descubrir que el pilar más importante en mi vida es sentir la libertad, en los vínculos, en los proyectos y en la vida.
Que cuando creamos desde el gozo surgen maravillas 🔥
Aprendí a desaprender el mandato de "tener que ser la mejor" para poder compartir mi trabajo con los demás. No soy la mejor y no importa, soy feliz al compartir lo que sé.
Que a nadie tengo que impresionar, solo a mi misma 💜✨
Que el camino se disfruta 🙌
Que podemos reinventarnos mientras estemos vivos. 🔥🙏
Que solo sirve la comparación con las versiones que fui y lo que he podido transformar. 🌟
Que el tiempo es oro, no lo dijeron siempre pero lo vamos comprendiendo con los años.
Dejar morir vínculos, hábitos, proyectos es una maestría que nos regalan los años 💜
Aprender a brillar es parte de dejar de sentirnos eternos y aprender a disfrutar más el presente.
Qué has aprendido tú con la edad?