09/09/2013
LOS ESPERAMOS ESTE SABADO A LA INAUGURACION FORMAL DEL BAR CONTAREMOS KN PANTALLAS Y PROYECTOR PARA DISFRUTAR DE LA PELEA DEL CANELO DE 8 A 10 30 PM .....AL TERMINAR MUSICA DISCO Y BANDA PARA BAILARLE UN RATO ............LOS ESPERAMOS !!!
UBICACION EN EL CENTRO DE PUEBLO VIEJO A UN LADO DEL BAR SATURNO EN LA PLANTA ALTA !!
CERVEZA CORONA Y VICTORIA !!!
$15 Y $140 KUBETAZO 10 MEDIAS
MICHELADAS $35 Y $40 lt
BEBIDAS $50 lt
DALE LIKE https://www.facebook.com/woraklsbar?ref=hl ..........
LUGAR DESTINADO A LA DIVERSION DE LA JUVENTUD EN PUEBLO VIEJO !!!