27/10/2026
Nunca pensé que hacer customs me llevaria a un día despertar y desear con todas mis fuerzas una máquina de coser, Brother XM3700. Un modelo ligero de brazo libre que viene súper equipado. Entre sus capacidades, destaca por tener 37 puntadas integradas que se multiplican en 74 funciones de puntada diferentes, lo que te da un montón de versatilidad.
Entre sus facilidades de uso más prácticas, cuenta con un sistema de enhebrado súper sencillo, un mecanismo para cambiar el pie prensatela de forma rápida y una bobina superior de colocación fácil diseñada para evitar enganches. Además, incluye un ojalador automático que se hace en un solo paso, una zona de trabajo con iluminación LED integrada para no perder detalle, y el brazo libre perfecto para coser con comodidad.
Lo mejor es que viene de lo más completa, incluye un surtido de accesorios que trae varios pies prensatelas; como el de zigzag, ojales, cierres, puntada ciega y para pegar botones, además de un juego de agujas con aguja gemela, cuatro bobinas, el portacarretes adicional, la placa de zurcido, su pedal y las herramientas básicas para empezar a trabajar de inmediato.
Mi transformación a doñita ha terminado.