26/09/2022
GENTEE ¡YA HAY FECHA PARA EL PRIMER TORNEO !
📅 ¿CUÁNDO? Se transmitirá este domingo 9 DE OCTUBREBRE a las 7PM (hora de México).
📍 ¿DÓNDE? En una transmisión en la plataforma morada
📝 REGISTRO: En este canal de discord https://discord.gg/dGYz4cxfSR
🆓 TORNEO GRATUITO.
Toda la información la daré en directo por la plataforma morada el día de mañana martes