Wir4lor GG

Wir4lor GG hobby retro
(1)

29/01/2026

Hola hahaha no recuerdo cuando fue el último video, pero les dejo este, Derrotando a un velo (un marciano gordo que es muy rápido).

Aún no me sale el U-turn una técnica necesaria para jugar más o menos decentemente el CTR.

Pero poco a poco hahaha cuando derrote a un desarrollador vuelvo a subir o a un velo que me cueste mucho trabajo. Cómo este que apenas le gane por casi medio segundo.

10/01/2026

Ya no les voy á subir el MK1 xD ya me regaño FB mejor les dejo este GG que andaba buscando desde hace mucho.
La verdad si está mil veces mejor CTR que todo Mario kart.

09/01/2026

Kenshi Tahakashi va a salvar a su crush Melina. Pero ella lo deja ciego 😱😱🫣

29/12/2025

Esto no lo quería subir pero igual me pareció bien gracioso, me metí a una partida online, y me quitaron el Podio a la mala xD

Bueno, yo iba de chill jugando y lanzando poderes, era lo que más estaba practicando hasta que los del online, Se se hartaron de mi xD hahaha y me quitaron el Podio xD

Al final se ven todos ardidos, un crunch que me espero para lanzarme un pack de misiles, y un riper roo que quedó en octavo lugar me contuvo con una máscara fue muy gracioso hahahah xD

29/12/2025

Les dejo otro GG vs oxide 😸😸
Esta pista en lo personal se me hacía de las más tediosas en el juego y sin chiste. En el remake está muy chida aunque sigue igual los arreglos le pusieron personalidad

28/12/2025

Dice FB que es contenido de alta calidad asi que les pasó otra derrota al N.Oxide xD facilito el verde ese, otros 2 segundos más rápido y derroto al Veló xD dejen su like

24/12/2025

Fb me anda pide y pide que suba contenido, así que les dejo un pendiente que tenía vs N.Oxide desde hace muchos años, derrotarlo en kalacrash 😈

Por fin lo pude derrotar en esa pista y ammm es lo que e estado jugando, 😁✌️

Ahí se ven luego subo otro vídeo o hago directo denle amor a este reel me costó algo de trabajo.

PD: si leen por ahí que este juego es el mismo que el de 1999 de ps1. No lo es! es muy diferente, en cuanto a los derrapes es casi lo mismo pero el sistema de reservas y las diferentes velocidades varian mucho, ademas es mas difícil mantener buena velocidad. Después de oxide viene velo y hay que bajarle a ese tiempo otros 10 segundos y encima vienen los desarrolladores y son otros 10 segundos. Es más complicado de manejar pero un buen reto. Y No no es copia de Mario Kart.

13/10/2025

Kshfhakehskdh

Adiós mi primer TV que compre y me acompaño y soporto mucho, la protagonista de los directos.🎗️Soporto lluvias, caídas.....
13/10/2025

Adiós mi primer TV que compre y me acompaño y soporto mucho, la protagonista de los directos.🎗️
Soporto lluvias, caídas... fue una guerrera...

🫣🫣🥲🫠🫠🫠🫡🙃🙃

Dirección

Cuauhtémoc

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Wir4lor GG publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir