13/06/2026
¡Hola hola señoras! ✨
¿Cuántas ganas de verano hay por aquí? Ya veis que por el no perdemos oportunidad de gozarlo 🙊
Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder experimentar con formas nuevas y proyectos diferentes. Este fue un encargo para que me encantó que me hiciera y, ¡que estoy deseando repetir!
Aprovecho para deciros que hago encargos personalizados.
Que tengáis buen fin de semana señoras 🙂