13/12/2012
Buenos y madrugadores días a todas y a todos!:
Mañana estaré en el que será el primer mercadillo en el que participo. Se trata de una iniciativa de la Cervecería Cugar, un local ubicado en Zizur Mayor que va a reunir a diferentes artesanos para exponer y vender sus productos.
Me hace mucha ilusión aunque también me impone un profundo respeto. Aunque el blog está teniendo una acogida enorme (GRACIAS!!!!!!!!), el contacto directo con el público siempre me supuso un plus ;)
Nos vemos por allí. Pasaros a hacerme compañía y darme apoyo moral!!!!!!!!!!!!!!