Condesa Crápula

Condesa Crápula Poesía y prosa bizarras en un mundo posmoderno. 📚✒🍷🚬 ♠️ Periodista, poeta, escritora y hasta marketera incansable. Todos los textos con derechos reservados.

Quizás pueda dar miedo lo que esconde el bosque.A mí me aterroriza lo que muestra el asfalto.
19/05/2024

Quizás pueda dar miedo lo que esconde el bosque.
A mí me aterroriza lo que muestra el asfalto.

Baco's team 🍷😊Hay días en la vida cuyo recuerdo, por más que ande el tiempo y se diluya la memoria, va a quedarse siempr...
17/03/2024

Baco's team 🍷😊

Hay días en la vida cuyo recuerdo, por más que ande el tiempo y se diluya la memoria, va a quedarse siempre agarrado fuerte a la conexión neuronal que más resista. Traer de vuelta esos días es lo que le da sentido al resto.

📷

Making-of. Baño 5 estrellas. Todo al negro. 🖤🤘🏻
13/03/2024

Making-of. Baño 5 estrellas. Todo al negro. 🖤🤘🏻

Primavera que viene asomando, atrasando las agujas, resbalándose impenitente por la esfera del reloj. Cuando llega albor...
12/03/2024

Primavera que viene asomando, atrasando las agujas, resbalándose impenitente por la esfera del reloj.

Cuando llega alborota el plasma, reúne a los amigos, hace que la ceniza y la vida se reconcilien, y le devuelve a casi todos los pechos y a casi todos los ojos la capacidad de inflamarse que les arrebató el invierno.

¡Ya no tardes, primavera! 🥀🌺🏵💮

📸

24/02/2024

Frío del bueno en la capital ❄️
Hemos aprovechado para sesión de fotos 😎

Atardecer en Moncloa. Apurando lo que le queda al sol al salir del trabajo. Luego que nos falta vitamina D... 😑
20/02/2024

Atardecer en Moncloa. Apurando lo que le queda al sol al salir del trabajo. Luego que nos falta vitamina D... 😑

Me hacía falta tralla para empezar 2024. Uno me remite a la dulzura de lo contracultural, de lo que tanto hablábamos en ...
17/02/2024

Me hacía falta tralla para empezar 2024.

Uno me remite a la dulzura de lo contracultural, de lo que tanto hablábamos en clase en la carrera, con un toque de ironía bastante potente.

El otro es pura teoría del arte y, después de empaparte de Kropotkin y Bakunin, no viene nada mal.

Un mundo donde todos supieran del anarquismo sería un mundo mejor, no me cabe duda.

Cuando se trataba de Disney yo siempre era más del equipo de las villanas que del de las princesas. La bruja del cuento ...
01/02/2024

Cuando se trataba de Disney yo siempre era más del equipo de las villanas que del de las princesas. La bruja del cuento me parece mucho más interesante que la abnegada muchacha —casi siempre de pies pequeños, por cierto— cuya meta esencial es la monogamia de larga duración.

Las villanas, en cambio, eran poliédricas, y reunían una buena cantidad de cosas que a cualquiera le encantaría poseer: independencia, vestuario original, recursos mágicos, se*******ad, inteligencia, capacidades vocales, conocimientos de botánica, astucia e impecable expresión oral y, cómo no, el arte de invocar el desastre al alcance de los dedos, que siempre viene muy bien cuando una se cabrea con su contexto y quiere desquitarse.

Por no hablar de las mascotas y los artilugios de compañía: desde las inquietantes morenas de Úrsula hasta el cuervo de Maléfica, pasando por el cuarzo investido de vida de la madrastra de Blancanieves, que te espolea más que un psicólogo y encima ―entendemos que― es gratis.

"Espejito, espejito: dime quién tiene el repertorio de enzimas mejor del reino, para comer de todo y que te siente de p**a madre sea la hora del día que sea..."

En lugar de mandar matar a una muchacha solo por haber rebasado mi belleza ya camino de la oxidación, yo le daría instrucciones al cazador para que operase en pos de traerme su infalible intestino adolescente. Y luego ya la magia haría el resto. Por si ustedes lo habían pasado por alto: las villanas suelen estar, como yo, próximas a la mediana edad, y ahí las prioridades y los anhelos empiezan a cambiar.

📷 Aquí, en mi moderno castillo de casi 30 metros. Villana de andar por casa. 😈

Devuélveme al verano, a esos ojosque brillaban porque no querían irse. Condúceme a la caída verde del sol, al retinto en...
28/01/2024

Devuélveme al verano, a esos ojos
que brillaban porque no querían irse.
Condúceme a la caída verde del sol,
al retinto en la boca
y al levante casi amable.

Siempre te echo de menos, Cádiz,
como una Oz que se revela tras la última rotonda
cuyas baldosas conocen bien
la manera de perpetuarse en frente y labios.

A ti también te extraño como se extraña
el jugo si en invierno no hay: a ti
que me endulzabas
el bordillo del mar y me enseñaste
a ser parte de esa punta loca del viento.

A ser contigo,
como siempre fuimos.

A sobrevivir cada vez en el sueño al maremoto.

En mi rincón favorito de casa siempre hay sitio para mis personas favoritas. Y Sonia Ga Ma siempre es una de ellas 🥰❤️
21/01/2024

En mi rincón favorito de casa siempre hay sitio para mis personas favoritas. Y Sonia Ga Ma siempre es una de ellas 🥰❤️

Ha sido una semana muy dura. Nos lo merecíamos... Pijama's party 🥰
18/01/2024

Ha sido una semana muy dura. Nos lo merecíamos... Pijama's party 🥰

Da igual el tiempo que pase. Las preguntas siempre son las mismas cuando es la muerte la que se sienta a jugar al ajedre...
12/01/2024

Da igual el tiempo que pase. Las preguntas siempre son las mismas cuando es la muerte la que se sienta a jugar al ajedrez contigo. Y, si no, que se lo pregunten a Antonius Block.

El séptimo sello, Ingmar Bergman (1957).
Hoy tocaba volverla a ver. Porque hay obras, en el formato que sea, que basta con ver una vez. Pero hay otras que, mientras más las revisas, más te aportan.

Dirección

Madrid
28015

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Condesa Crápula publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Condesa Crápula:

Compartir