17/08/2025
Estimados y queridos artistas, artesanos y gestores culturales de nuestra hermosa Imbabura:
De todo shunko - corazón, quiero agradecerles por la confianza, el apoyo y la esperanza que depositaron en la lista Cuatro Artes y Culturas en Movimiento. Nuestro proyecto no nació ahora: lo venimos construyendo desde el 2008 con una visión colectiva, intergeneracional, y con los anhelos que hemos tejido juntos a lo largo de estos años.
Aunque esta vez nos faltaron 12 votos, para alcanzar el objetivo; lo que realmente nos llena es haber sentido su cariño real, los abrazos sinceros, la energía positiva y la certeza de que caminamos en la misma dirección. Esa fuerza es nuestra verdadera victoria.
Seguimos firmes, forjando nuestro sueño colectivo: un arte popular, intercultural y emancipador, que florezca en el barrio, en la comunidad, en la parroquia y en cada rincón de nuestra hermosa y pluricultural Imbabura.
Pay a todas y todos quienes creemos que otra gestión cultural en Imbabura es posible, para las artes y sobre todo para las/os trabajadores de las artes "las/os artistas".
Sepan que tienen en mí un compañero sincero, un verdadero amigo, un camarada y un convencido del poder del arte. Que la vida nos permita seguir compartiendo más luchas y alcanzando más victorias, siempre juntos, alejando de nuestras luchas el oportunismo, la ingratitud, y la traición, que desdibuja la gran corriente artística y cultural, somos artistas y siempre pondremos por delante la unidad, la creatividad, las propuestas colectivas y los anhelos que vamos a hacer realidad cada día y todos los días.!!!
También agradecer la capacidad, compromiso, y trabajo creativo de nuestros compañeros que estuvieron en la comunicación, la logística, hicieron un hermoso trabajo. Cómo no agradecer a nuestros representantes, compañeros que hoy jugaron su rol como candidatos Diana Ramos, Armando Mauricio Chiliquinga Espinosa, Paola Velásquez Cotacachi, Ulpiano García Cobos y Nina Muenala Terán dignos representantes de nuestro sector, que orgullo saber que a más de ser excelentes artistas tenemos líderes verdaderos, llenos de anhelos colectivos y con grandes capacidades..!!!
¡Con gratitud y amor sincero por las artes y las culturas, seguimos caminando con más fuerza!
Pay desde lo más profundo del corazón..!!
Atentamente,
Artista Ab. Marcelo Manosalvas MSc.
JEFE DE CAMPAÑA LISTA CUATRO
ARTES Y CULTURAS EN MOVIMIENTO