30/01/2024
El miércoles 31 de enero, a las 16h00, se realizará la inauguración de “Espacios líquidos: Políticas de la pantalla [VOL. GYE]”, en el Museo Nacional del Cacao. La exhibición de arte contemporáneo es el resultado de la segunda Bienal Universitaria de Arte Multimedial (BUAM), una iniciativa de la Universidad San Francisco de Quito, que tiene por objetivo detonar y promover la conversación y el intercambio en torno a la producción de conocimiento que tiene lugar en el arte, centrando interés en la relación con las nuevas tecnologías, el mundo digital y la virtualidad.