30/04/2026
-EL FIN DE LOS SHOWS SEMANALES-
Para nadie es sorpresa que ya no haga en vivos de WWE de Raw o SmackDown, haría de AAA porque la veo cada sábado cuando puedo pero no atrae a la audiencia. Yo me preguntó que tan migajero hay que ser para seguir viendo y apoyar la WWE luego de ANUNCIOMANIA porque eso no fue Wrestlemania, pago Netflix para ver luchitas y buenas historias, no para ver anuncios que duran más que las luchas, porque ni tuvimos vídeo promos con montaje de musica (salvó los estelares de cada noche) Pero no los culpo las historias fueron demasiado malas. Podríamos ver un episodio de Peppa Pig o cualquier otra serie infantil y habrá más sentido y te sentirás menos insultado ya que por lo menos hay una conclusión en esos episodios (referencia a luchadores despedidos sin terminar la storyline). Seguiré viendo los eventos "importantes" Pero hasta ahí nomás, he visto a celebridades odiadas ganarle a luchadores importantes como Kevin Federline ganarle a John Cena, he visto a Vince McMahon como campeón de su propia compañía, y ahora eso se siente como una brisa apestosa comparada con la enorme montaña de basura que han hecho. Me hizo sentir un alivio ya no tener que ver 10 minutos de entrada de Jey Uso cada lunes para luego dar paso a cortes comerciales.
-S