13/05/2025
Historia de una seguidora.
Hola. Mi nombre es Dora, esto que te voy a contar me sucedió hace 6 meses. Para ese entonces estaba embarazada y vivía en casa de mi suegra. Mi esposo y yo teníamos una habitación con una puerta que daba al patio, una noche, me encontraba acostada sola, mi pareja estaba trabajando y mi suegra estaba ya dormida en su habitación. Sentí que alguien se acostó a mi lado, sentí como el colchón se hundió pero al mirar no había nadie aunque notaba una presencia. Esto sucedió varias ocasiones más y sentía mucho miedo. Antes de conocer a mi esposo, el tenía una relación con otra chica. Terminaron y luego el yo nos conocimos. Al parecer ella nunca lo pudo superar porque siempre lo buscaba y el la rechazaba porque estaba conmigo. Está chica dijo que el jamás sería feliz. Cuando se entero de que esperábamos un bebé fue a la casa de mi suegra a reclamar y estaba muy enojada y gritaba muchas cosas, yo no le puse atención. El caso es que algo empezó a perseguirte pero no sé realmente qué, no veía nada pero sentía una presencia y me daba mucho miedo. Cuando llegó el momento de dar a luz todo se complicó y mi bebé nació complicado de salud. Estuvo 2 días en perinato y luego falleció. Lo extraño es que los médicos nunca dieron un diagnóstico de qué tenía el bebé. Todos sus exámenes salían bien. Días después de haber fallecido mi bebé me encontré con una señora y ella sin conocerme me dijo que alguien me tiene un trabajo hecho para verme mal y sufriendo, también me dijo que esa persona está vinculada al pasado de mi esposo. No sé qué pensar, si alguien ha pasado por esto por favor que me pueda aconsejar.