01/09/2025
“No soy prisionera, si me fuera, nadie me perseguiría, pero en Capotillo no sobreviviría ni una noche y afuera me arrestarían. Así que cocino, lavo, veo telenovelas y finjo no entender.”
Al mencionar República Dominicana se piensa en sol, mar y arena blanca, pero Carlo Benedetti te lleva a otro lugar.
Con su pluma, explora otros rostros de este país en una historia inspirada en Bantú Mama, la película escrita, dirigida y producida en República Dominicana, que sigue viajando por el mundo.
Una lectura para descubrir en la columna Líneas Entre Dos Mundos, un camino literario que condujo a la edición 2024 del Festival Entre Dos Mundos, dedicado al cine iberoamericano, en Florencia, Italia.
Lee Bantú Mama | Barrio Capotillo, una historia corta de Caro Benedetti inspirada en nuestra película.
Lineas Entre dos Mundos