17/12/2025
💖 Unidos por la vida de Isabella 💖
Por este medio queremos saludarles cordialmente y compartir la historia de Isabella Duarte Corella, una bebé de tan solo cinco meses de edad, vecina de Katira de Guatuso, Alajuela, quien hoy necesita de la ayuda y solidaridad de todos.
Isabella ha sido evaluada por los doctores de la Fundación CorAll Family, cirujanos cardio-pediátricos del Hospital Dexeus de Barcelona, España, quienes han determinado que debe ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente debido a la complejidad de la cardiopatía congénita que presenta.
🫀 Diagnóstico:
• Tronco arterioso
Debido a su corta edad, Isabella requiere una cirugía a corazón abierto lo antes posible. Esta intervención le brindará la oportunidad de tener una mejor calidad de vida y desarrollarse plenamente. Este tipo de cardiopatía permite una vida normal siempre y cuando la cirugía se realice en el tiempo adecuado.
Hoy hacemos un llamado a la ciudadanía, así como a la empresa pública y privada, para que nos unamos en apoyo a esta valiente guerrera. La meta es recaudar ₡45 millones de colones, monto necesario para que Isabella pueda continuar luchando por su vida y por un futuro digno y lleno de esperanza.
🙏 Cada aporte cuenta. Juntos podemos cambiar la vida de Isabella y la de su familia.
📌 Medios para donar:
🔹 SINPE Móvil: 6485-3300
A nombre de: Nancy Marcela Corella Quirós (Madre)
🔹 SINPE Móvil: 6385-5359
A nombre de: Fundación CorAll Family Costa Rica
🔹 Cuenta IBAN BNCR (Colones):
CR67015202001385253566
Fundación CorAll Family – Costa Rica
🔹 Cuenta IBAN BNCR (Dólares):
CR43015202001385253804
Fundación CorAll Family – Costa Rica
Agradecemos profundamente su comprensión, ayuda y colaboración. Hoy tenemos la oportunidad de salvar una vida y regalarle a Isabella un futuro lleno de posibilidades.
Con gratitud,
Angela Viviana Arce Granados
Representante
Fundación CorAll Family – Costa Rica 💙