19/08/2025
A veces el arte nace como un suspiro que pesa en el pecho.
Estos grabados son el reflejo de esa lluvia que no moja la piel, sino el alma: la soledad, la tristeza y el agobio de una sociedad que nos arrastra.
La mancha oscura en el pecho no pertenece solo al personaje, es la nuestra, la de todos.
Más que un dibujo, es un reflejo de lo que llevamos dentro 🖋
Papel 24x34cm
Técnica: Grabado Grafito