De mi puño y letra

De mi puño y letra Poemas del alma

30/05/2022

Te quería decir
Te quería decir, que creo en todo lo que dices, que amo tu palabra, que me enamore hace años de ella,
Te quería decir, que amo como eres, que no e visto mancha en ti.
Te quería decir, que eres mi amor primero, que amo soñar contigo, que privilegio.
Te quería decir, que si pudiera devolver el tiempo, pero ese milagro, solo lo hiciste tu, en los ,tiempos antiguos, cuando retrocediste las gradas, en aquel reloj, borraría los pecados que cometí, con los cuales te hice llorar. Tu DIOS, no mereces que te ofenda, ni con el pensamiento.
Te quería decir, que las lágrimas que salen de mis ojos, cuando entro en comunión contigo, y corren por mi rostro, hasta llegar a mis labios, son más dulces, que la miel, porque me las haces sentir tu.
Te quería decir
Qué cuando entro en tu presencia, le quitas el protector a mi corazón.
Y eres tan bueno, que al menos por ese instante, podemos ser como tu, sentir como tu.
Ayúdanos a estar siempre así, en nuestra vida cotidiana.
Gracias padre. Eres lo mas encazonaro, lo mas cosudo, estas dos palabras, padre, te las digo, porque quería encontrar, palabras únicas, jamás las había escuchado, señor, esas eran las expresiones de amor, que me decía mi sobrino, de las más lindas que e escuchado, cuando me hablaba, porque hace algún tiempo no me habla.
DIOS, haz el milagro, que me vuelva a hablar

25/05/2022

Te busqué
Te busque más allá, de lo Qué se puede ver. Te busqué en el alma, te busque cuándo dormía, todas las veces, que soñaba contigo, eran como un acontecimiento previo a la realidad, sin buscarte estabas ahí, te tenía presente y al frente, te miraba a los ojos, me veía en ellos, usted roso con los pétalos perfumados de su amor, mi corazón, mi alma y mi espíritu, y los impregnó, de su ternura y calidez. Y ahora no hay manera, de desprender el dulce aroma de mujer, de su alma y de su ser,

Dirección

Zona Bananera

Teléfono

+573008437081

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando De mi puño y letra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir