Asena Ftía

Asena Ftía Danza

12/11/2019
21/10/2019

Mi gente!

20/10/2019

Esto es mi barrio!

20/10/2019

Ya, a ver, me carga el «uds son delincuentes». ¿Te has puesto a pensar que tu posición es de privilegio? Sólo por un segundo pensaremos:

-¿Vives en un inmueble propio y con más de 50 mtrs2?
-¿Estudiaste lo que quisiste en la u que elegiste?
-¿En tu educación básica y media no habían más de 30 niños?
-¿Puedes viajar por el mundo sin endeudarte por 150 años?
-¿Te atiendes en el sistema privado?
-¿Tu familia siempre ha vivido en un buen sector?

Hij@, eres un privilegiad@. El 98% del resto de Chile vive no así. Da gracias por tu vida e intenta ser más empatic@.

Yo misma, que supe que por ej. en la papelera pedían en su equipo ingenieros que vivieran de plaza Italia hacia arriba. Que en el Security sólo las personas ABC1 son gerentes. Que en Servibanca no habían muchas mujeres en jefatura. Que después de estudiar 2 carreras nunca he podido optar a un trabajo mejor que el de $700k me siento privilegiada! No me he podido comprar un auto, ni una casa, pero he ganado más que 2 familias juntas! Y me consta, no me da ninguna felicidad, porque sé que con $300k No se vive, porque sé que salir a robar nunca fue una opinión, fue una obligación.

Así que, si me quemaron el metro, si destruyeron mi Universidad, si mañana tengo que viajar en micro, lo que significa 2 horas de viaje, lo hago. Porque esa gente que está herida lleva años, generaciones de abandono. Por lo que te pido: LIMPIATE EL HOCICO ANTES DE DECIRLES DELINCUENTES, porque son mis vecinos, son mis colegas, son con quienes comparto la vida. Reza, reza porque nada más malo le pase a este país, porque hay gente muriéndose hace mucho rato cuando tu mism@ disfrutabas de tus privilegios. Ser humano se llama.

El domingo pasado me convertí en el capitán jack esparragow
27/09/2019

El domingo pasado me convertí en el capitán jack esparragow

26/09/2019

Me dicen "la tímida" 🙄

El día viernes fui a  y son tan chidos que don Ernesto me prestó su escritorio, me sientí como Piñi en el Salón Oval 🙈. ...
27/08/2019

El día viernes fui a y son tan chidos que don Ernesto me prestó su escritorio, me sientí como Piñi en el Salón Oval 🙈.
@ LOM Ediciones

Me enamoré
02/07/2019

Me enamoré

06/10/2018

Hoy vamos con todo por los niños del

Dirección

Co**ha Y Toro 29
Santiago

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asena Ftía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Asena Ftía:

Compartir

Categoría