02/03/2026
GRACIAS POR TODO MI GRAN AMIGO THOR🐰
Gracias por todos los años de magia y risas que nos entregaste tanto a nosotros como a cada persona que conociste ❤️
Hoy despedimos con mucho amor y gran cariño a nuestro querido Conejito Thor quien fue la estrella y alma de nuestros show y nuestro hogar por 9 años. Fuiste la alegría para cientos de niños y adultos, pero sobre todo un gran amigo y compañero de viajes,risas y tristezas.
Recorrió y conoció a miles de niños y niñas entregándoles sus travesuras, pero sobre todo su amor y gran cariño 🫶🏻
Amigo Thor, sabemos que seguirás con nosotros en cada show viendo que todo salga bien y que la gente disfrute como lo hacía cada vez que aparecías.
Recuerda que sobre todo eres y serás por siempre parte de nuestra familia y parte fundamental de la vida de MagoNico
Te extrañaremos y recordaremos como el Conejo más Loco y Travieso de esta familia de MAGONICO❤️🐰
GRACIAS THOR, MI COMPAÑERO❤️