17/03/2025
Hola a todxs!! Queríamos agradecer por medio de estas bellas fotos del concierto en del día viernes pasado, a todxs quienes fueron a nuestro lanzamiento,a quienes se dieron el tiempo de escuchar por radio las canciones de nuestro último álbum y por supuesto a las personas que semana a semana se dedican a escuchar y conocer nuevas bandas para aportar a la cultura, escena y música chilena✨
Agradecer también a todos nuestro equipo de ese día .roacossio .mai_magdalena quienes con su pega bien hecha aportaron para que que se diera la magia.
También a nuestra amiga por apañarnos y ser la única colaboración del disco 🫂❤️
Esperamos vernos las caras más pronto que tarde en una tocata próxima 🎉
Y para quienes no pudieron ir, pronto pronto habrá más material de la tocata 🔥👀
Abrazotes