13/10/2026
Veinte años de Non Solum ✨
Hace unos días tuve el privilegio de encontrarme en Bruselas con Sergi López, ganador de un César y uno de nuestros actores más internacionales.
Una conversación cercana, divertida y llena de complicidad que me permitió descubrir nuevas facetas de un artista con una trayectoria extraordinaria.
Cuando creó Non Solum junto a su amigo Jorge Picó, nunca imaginó que aquella obra seguiría acompañándolo dos décadas después: viajando por distintos países, representándose en varios idiomas y conservando intacta su esencia.
Hablamos de teatro, del humor como manera de acercarse a las grandes preguntas de la condición humana y de lo que significa volver a dar vida a un espectáculo después de tantos años.
También conversamos sobre Sirât, la película de Oliver Laxe que consiguió dos nominaciones a los Oscar.
Fue un encuentro lleno de preguntas serias, respuestas inesperadas y mucho humor. Una conversación que dio para mucho más de lo que imaginaba y que pronto podréis descubrir completa en www.topbruselas.com.
Gracias a Carole Debae por capturar este momento en una preciosa maison de maître de Bruselas.
Y si queréis ver a Sergi López sobre el escenario, la próxima cita será los días 27 y 28 de noviembre, en el Centro Cultural de Uccle, donde interpretará Non Solum en francés y en español, respectivamente.
📸 Carole Debae
Look: CAROLINA HERRERA