18/01/2022
A la hora de intencionar ... leí este Enero por ahí 💓es clave invocar a las olas, si encontramos carencia o falta de alguna energìa en nuestras vidas, ya sean materiales,afectivas, o de cualquier índole, es importante invocar a alguna de estas olas...
Vos cual elegís? Todas? 🥰
Olas de plenitud: las que todos amamos, plenitud en todo, amores, recursos, proyectos, alegrías, es nuestro desafío ir al encuentro de estas olas, y no esperar a que lleguen a nuestra vida, es hora de buscar esa ola.
Olas de amor: para inundar personas, lugares o a nosotros mismos de amor incondicional, sanando el desamparo existencial en el que vivimos a veces. Es URGENTE que circule mas amor en la Tierra.
Olas de salud: en estos tiempos deben ser llamadas constantemente, su agua nos inunda de inmunidad, desinfectan energías tóxicas y nos regeneran.
Olas de juventud: su agua nos inunda de vitalidad, generan una refrescante actualización de nuestras vidas, un rejuvenecimiento, no solo estético, sino mas bien energético.
Olas de compasiòn: esa agua que viene a borrar heridas que ya estan instaladas, son balsámicas, liberan nuestra energía atrapada en una situación injusta, nos sacan directamente del rol de víctimas, este rol está prohibido, nos quita poder, y nosotros tenemos una Magia interna que debe posicionarnos siempre en nuestro nivel más elevado, y allì no llegan las ofensas. La ola de la compasión sube nuestras vibraciones.
Somos Magia, vivamos creativamente, definamos la realidad que queremos. Naveguemos en nuestros sueños con la mayor claridad y confianza posible.
Sabi 🌊 con ganas de mar🏄🏻♀️