15/05/2026
💜Nina: "venir a teatro nos abre las mentes de un manera..."
En una de las clases de teatro del taller de preadolescentes, en medio del caos creativo...en donde hablan todxs juntos, vuelan ideas, imágenes y personajes, se escuchó esto...
Y pensamos .buzzetti.teatro y sí!!!! Y que bueno que esto suceda!
Y que maravilla el teatro que tiene es capacidad!
Abramos nuestras mentes, recuperemos el juego, encontremosnos para crear!!!
VIVA EL TEATRO QUE LIBERA Y APORTA A LA CREACION DE OTRAS REALIDADES POSIBLES! 🎉🎉🎉
Gracias Nina🤗💜 por decirlo tan claro!!!