28/05/2026
Qué lindo fué volver a La Ventana 🎶
Un programa que fue parte de nuestro camino y de tantos recuerdos allá por 2012 en el Concurso de Intérpretes 🥹
Esta vez con un clásico que siempre disfrutamos hacer 🙌🏽
Pasamos un hermosa noche! Gracias por seguir acompañándonos 🫶🏼