05/04/2023
Desde ATTIA invitamos/convocamos a la próxima reunión de la agrupación que será el lunes 10 de abril a las 14.30hs, para seguir debatiendo juntxs.
¿Que derechos queremos defender de nuestro trabajo? ¿Que tipo de relación laboral queremos tener? ¿Cómo conformarnos como organización?
Estás son algunas preguntas que nos estamos haciendo, tenemos que poner en común cómo queremos trabajar y para eso se necesitan más voces.
Es muy importante involucrarse, informarse y trabajar en conjunto para mejorar nuestra condición dentro del ámbito del teatro independiente de CABA.
Para confirmar asistencia y enviarte la dirección del encuentro envíanos mensaje.
¡Lxs esperamxs!