Grupo Bembé II

Grupo Bembé II 2018 para bailar! 🎶
✔SALSA desde cero! Nivel Principiante! ✔✔SALSA Nivel Intermedio!
✔? Clases grupales, alegres y dinámicas. Y llená de ritmo tus días!

Grupo Bembé es un espacio para aprender a bailar Salsa y otros ritmos caribeños como el Cha cha chá, el Son cubano, la Bachata, la Rumba, etc. Si tenés ganas de encontrar gente con buena energía, Grupo Bembé es para vos! Algo más que una escuela de baile... Un espacio para recrearse, divertirse, hacer amigos, escuchar excelente música y por supuesto aprender a moverse al ritmo de las danzas más be

llas del mundo! Desde marzo de 2009 bailando junto a vos! Te esperamos en Tucumán 2149 de Rosario (entre Balcarce y Oroño).
::..GRUPO BEMBÉ. 9 AÑOS!!!..::

Contactanos HOY! Tel/Whatsapp: 341 2 028486

DirecciĂłn

Rosario
2000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo Bembé II publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

CategorĂ­a