01/01/2026
Gracias Ma! por ser incondicional conmigo y mis hijos, sin vos mucho de todo lo que hice en 2025 no hubiera podido lograrlo.
Te amo ❤️💫 .veraa
Gracias a vos también Pa! Es que nunca nos sacamos fotos jajaja 🙃 Te amo loquito♥️