11/07/2025
En el dia del Baterista saludamos a .amitrano quien hace años participa de este proyecto artístico llamado El Ojo de La Máquina. Colaborando no solo en la bateria sinó como productor.
Joaquín es un amigo, un músico admirable y una persona tan noble como quejosa. (Terriblemente noble).
Ha participado en la producción de los primeros dos EP de la banda si bien no pudo estar en las grabaciones de los mismos su huella quedo marcada bajo la interpretación de Alejandro Sparnocchia.
Además ha sido parte de numerosos proyectos, algunos de ellos que recordamos al pasar, Sueño Atómico, Eter, La furio, Ningunos (primer etapa) y ningunxs (segunda etapa), promotor y creador del concepto "Desparramados" que generó toda una corriente de canciones y producciones en época de pandemia, hay una banda que estoy olvidando pero bueno también en esa banda estuvo.
El arte es algo que brota del alma y la música nace en diálogo con los otros, desde esta perspectiva producimos nuestra música.
Como parte de lo humano está el afecto, el quererse, la amistad es una expresión de ese querer y compartir.
Por eso está publicación saludando y agradeciendo.
Y lo mejor está sucediendo...
Ya que en estos tiempos que corren el primer Disco de cocina, a fuego lento, intenso y madurando a la luz de los encuentros en el estudio.
Foto: Casa de Luca Prodan por