15/07/2024
La noche del sábado fue inolvidable con el concierto de la Orquesta de Jóvenes y Adultos, junto con la Orquesta Inicial, en el Salón de la Sociedad Alemana.
Coincidiendo con el Día del Director de Orquesta, el evento se tornó aún más especial.
La ovación de pie del público emocionó a todos los presentes.
Gracias Orquesta por brindarnos una noche tan maravillosa. ¡Que siga la música! 🎶