26/01/2026
Feliz cumple para mi!🎂
Y este nuevo año me encuentra armando la apertura de .tienda . Algo que me trae mucha ilusión, ganas y trabajo.💪
Esta apertura es la revancha de la primera Tienda Festiva que tuve por allá en el 2019 y que tuve que cerrar en pandemia (enero 2021). Por eso esta nueva oportunidad la vivo con mucha felicidad. Y es como un volver a empezar pero con mucho recorrido previo para llegar el día de hoy.
Por eso les comparto algunas fotos retro de lo que fue la primera tienda y de los días de feria en Festiva. Que esperamos también volver pronto con las ferias.
Los quiere ❤️
Lu 🌹