16/05/2018
ULTIMA FUNCIÓN!!
Ultimo tiro.
Matamos parte de nosotros.
Nos asesinamos un poco.
Viernes 18 de mayo, 22 hs, en Saavedra 569 (CABA),
Centro Cultural EL Deseo, el mejor hogar que pudo tener nuestro proyecto, con tan lindas personas...
Los esperamos para compartir el mágico ritual del teatro...