Manu Oubiña

Manu Oubiña Cyberfunk / Innen music

Booking: [email protected]

www.soundcloud.com/manuoubina

¡Ya lo avisé por cadena nacional! Comienza una secuencia de fechas que me tiene así 🤩10.01 @ Innen x AVG (CABA)14.01 @ E...
10/01/2025

¡Ya lo avisé por cadena nacional! Comienza una secuencia de fechas que me tiene así 🤩

10.01 @ Innen x AVG (CABA)
14.01 @ Estancia Peuma Hue (Bariloche)
24.01 @ Fusion x Crobar (CABA)

¿Donde nos vemos?

.arg

ESTE SÁBADO CIERRO LA NOCHE EN ARTLAB ⚡️ HAY CYBERFUNK EXPERIENCEY es un dato menor, si uno se pone a ver toda la data q...
29/07/2024

ESTE SÁBADO CIERRO LA NOCHE EN ARTLAB ⚡️ HAY CYBERFUNK EXPERIENCE

Y es un dato menor, si uno se pone a ver toda la data que se viene 🤩 Nada me gusta mas que generar espacios como el que se viene este sábado, compartiendo data, generando valor, diggeando discos y escuchando a grandes artistas.

⚡️⚡️⚡️

El sábado 3 de Agosto hay Cyberfunk Experience en Artlab. Un encuentro extendido que combina feria, charlas, lives y djs sets, con el objetivo de reunir a distintos actores de la escena electrónica para compartir data y pasar un sábado distinto.

Desde las 16hs, las bateas de Cyberwax, junto a tiendas invitadas, coparan la galeria de Roseti 93 con todos sus vinilos, libros y accesorios.

Desde las 19hs se abre la sala para dar inicio a las “Vinyl Talks”.

En primer lugar con un panel sobre lanzamientos y sellos locales en vinilo, con la participación de Guido Sartoris (.sss), Bruno () y Rodrigo Agüero (). Modera .

Luego, un recorrido por la carrera de Deep Mariano, y sus influencias, a través de sus discos. En una charla junto a Manu Oubiña.

A las 22hs comienzará a sonar el live downtempo de Kevin Sohn, que continuará con los dj sets de Gala (), Deep Mariano () y Manu Oubiña ().

Más de 12 horas de esta experiencia que reúne distintas facetas de la música electrónica, en la ciudad de Buenos Aires.

Sábado 03 de agosto, desde las 16hs en (Roseti 93, CABA).

Tickets a la venta en el la ticketera de Artlab (link en bio)

Un placer laburar codo a codo con y un equipazo que se está gestando 💚 .c______ .rosemberg

¿A quien veo el sábado? 🥷🏼⚡️

Se viene finde maratonico, de esos que hay que ponerle cuerpo, alma y corazón 🤩💜Hoy viernes desde las 20hs ocurre una nu...
15/03/2024

Se viene finde maratonico, de esos que hay que ponerle cuerpo, alma y corazón 🤩💜

Hoy viernes desde las 20hs ocurre una nueva edición de mi ciclo Innen x AVG con como invitado, que llega desde Berlin con unos discazos ⚡️

Mañana sábado, desde las 14hs, hay feria de .ar en Artlab, con .tiendita.del.negro como invitada estelar. Además van a estar poniendo discos .c______ y (aka la banda del guión bajo 😂)

¿Donde nos vemos?

.ar .crew

Set en CYBERWAX MOBILE 🔥 La primera edición de la feria de Cyberwax.¡Visiten el canal de YouTube para ver todos los sets...
06/04/2021

Set en CYBERWAX MOBILE 🔥 La primera edición de la feria de Cyberwax.

¡Visiten el canal de YouTube para ver todos los sets!

Set en vivo de Manu Oubiña en la primer edición de Cyberwax Mobile Record Store x AVG, nuestra fería de discos móvil realizada en Avant Garten.Cyberwax es un...

Mañana abro la tarde / noche de Avant Garten para dejarle la cabina a Jorge Savoretti, uno de los grandes referentes de ...
16/03/2021

Mañana abro la tarde / noche de Avant Garten para dejarle la cabina a Jorge Savoretti, uno de los grandes referentes de nuestra escena y dueño de Savor Music.

Los espero con birras bien heladas y las bateas explotadas 💥🔥❤


music crew

Silloneando y preparando la música para esta tarde / noche. Se fue la lluvia, y hoy nos vemos en Francisca del Fuego par...
15/02/2021

Silloneando y preparando la música para esta tarde / noche. Se fue la lluvia, y hoy nos vemos en Francisca del Fuego para compartir vinilos, pizza y birras 🍕🍻

Los esperamos con Lukas, con lo mejor de nuestras bateas.

Pueden reservar mesa en el instagram de .

crewar

Hoy se viene una nueva edición de Innen x Avant Garten 🔥Vamos a estar con  en formato Ouze poniendo lo mejor de nuestras...
12/02/2021

Hoy se viene una nueva edición de Innen x Avant Garten 🔥

Vamos a estar con en formato Ouze poniendo lo mejor de nuestras bateas, para darle lugar al live lleno de maquinas de Kevin Sohn. 💥

Pueden reservar mesa en el link en bio de .

Los esperamos amigxs ❤

*Si llueve se pasa para otra fecha, pero estamos haciendo macumbas para que eso no ocurra ✊🏻*



crew

Hoy en Francisca se combate el calor con pizza, birra, faso y amigxs 💥El que no viene, tiene pileta y no invita.Desde la...
21/01/2021

Hoy en Francisca se combate el calor con pizza, birra, faso y amigxs 💥

El que no viene, tiene pileta y no invita.

Desde las 19hs poniendo discos de mi colección primavera/verano 2021. Me sigue .sp.

crew ar

Este viernes se viene un nuevo Innen x Avant Garten ⚡Vamos a estar desde las 17hs con Chiro (E110101 y Detroit Classic G...
13/01/2021

Este viernes se viene un nuevo Innen x Avant Garten ⚡

Vamos a estar desde las 17hs con Chiro (E110101 y Detroit Classic Gallery), musicalizando toda la tarde / noche.

Pueden reservar mesa en el link en bio de 🍻
crew .dcg .ar

🎉 Se fue un año de mi**da para todxs y eso se tiene que celebrar.Hoy damos inicio al 2021 junto a  y  en  🏖¿Quién viene?
01/01/2021

🎉 Se fue un año de mi**da para todxs y eso se tiene que celebrar.

Hoy damos inicio al 2021 junto a y en 🏖

¿Quién viene?

Registro de una tarde noche de música y amigxs en Avant Garten 💫📸 x .bsas
18/12/2020

Registro de una tarde noche de música y amigxs en Avant Garten 💫




📸 x .bsas

Amigxs estoy muy feliz de contarles que este viernes doy inicio a mi residencia mensual en Avant Garten 💚Todos los meses...
09/12/2020

Amigxs estoy muy feliz de contarles que este viernes doy inicio a mi residencia mensual en Avant Garten 💚

Todos los meses voy a invitar a colegas y amigos con mucha música para compartir. Mi primer invitado es que además de ser un gran pibe hace una música increíble y compartimos muchas charlas interesantes en el último tiempo.

Me encantaría que nos acompañen con birras heladas en mano, haciendo lo que amo, en un lugar que me brinda un espacio de expresión hermoso desde que comenzaron sus noches.

Gracias a y a todos los que hacen por confiar ✊🏻

Nos vemos ahí! No se olviden de reservar mesita 😉

crew ar

Dirección

Roseti 93
Buenos Aires
1427

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Manu Oubiña publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Manu Oubiña:

Compartir