29/07/2024
ESTE SÁBADO CIERRO LA NOCHE EN ARTLAB ⚡️ HAY CYBERFUNK EXPERIENCE
Y es un dato menor, si uno se pone a ver toda la data que se viene 🤩 Nada me gusta mas que generar espacios como el que se viene este sábado, compartiendo data, generando valor, diggeando discos y escuchando a grandes artistas.
⚡️⚡️⚡️
El sábado 3 de Agosto hay Cyberfunk Experience en Artlab. Un encuentro extendido que combina feria, charlas, lives y djs sets, con el objetivo de reunir a distintos actores de la escena electrónica para compartir data y pasar un sábado distinto.
Desde las 16hs, las bateas de Cyberwax, junto a tiendas invitadas, coparan la galeria de Roseti 93 con todos sus vinilos, libros y accesorios.
Desde las 19hs se abre la sala para dar inicio a las “Vinyl Talks”.
En primer lugar con un panel sobre lanzamientos y sellos locales en vinilo, con la participación de Guido Sartoris (.sss), Bruno () y Rodrigo Agüero (). Modera .
Luego, un recorrido por la carrera de Deep Mariano, y sus influencias, a través de sus discos. En una charla junto a Manu Oubiña.
A las 22hs comienzará a sonar el live downtempo de Kevin Sohn, que continuará con los dj sets de Gala (), Deep Mariano () y Manu Oubiña ().
Más de 12 horas de esta experiencia que reúne distintas facetas de la música electrónica, en la ciudad de Buenos Aires.
Sábado 03 de agosto, desde las 16hs en (Roseti 93, CABA).
Tickets a la venta en el la ticketera de Artlab (link en bio)
Un placer laburar codo a codo con y un equipazo que se está gestando 💚 .c______ .rosemberg
¿A quien veo el sábado? 🥷🏼⚡️