RucaMadera

Website

RucaMadera 🍃Convierto madera olvidada en casitas/refugio y comederos para aves🍃
Hago envíos a todo el 🇦🇷
Todos los modelos son únicos y artesanales

01/10/2026

Los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro, fabricado tradicionalmente por madera de sauce, representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños, anhelos e ilusiones que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.

Según la tradición, los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Sabías todo esto?

23/09/2026

Habemus piedritas para las cabañas 🏠
Por acá fans de estas citas románticas ❤️🤣
A vos que te acompañan a hacer?

Y si hay comederos...Hay casitas corazón ❤️ Que sea un hermoso fin de semana ✨
12/09/2026

Y si hay comederos...
Hay casitas corazón ❤️
Que sea un hermoso fin de semana ✨

10/09/2026

Y si... Más de una vez estas casitas han sido más que refugio ❤️

Cuál es tu refugio de cada día? Los leo ☺️

El de la foto es mi abuelo José, la cachetona a su lado soy yo celebrando mis 3 o 4 añitos. Me parece escucharlo decirme...
05/09/2026

El de la foto es mi abuelo José, la cachetona a su lado soy yo celebrando mis 3 o 4 añitos. Me parece escucharlo decirme: Venga chiquita!.
En 1953 mi abuelo decide comenzar su vida en Los Pinos, y se vino con su familia, en sulqui desde Tandil. Hizo su rancho de adobe y al tiempo, la cigüeña trajo a mi mamá 👶

En ese momento estaba en auge La Cantera, así es que mi abuelo trabajó muchos años ahí, hasta que cerró.

Otoño, invierno, primavera, verano. No importaba. Para todo era la sierra...❤️

Cuando yo visitaba la sierra, todavía no era un paseo habilitado, así que saltando tranqueras nos metíamos rogando que no nos retara nadie 🤣.
Gracias abuelo por elegir Los Pinos para echar raíces!!!

Ver mi nombre ahí hoy fue como volver el tiempo atrás. Tantas fiestas, tantos reencuentros de la familia;desde chiquita jugando en el Club Deportivo que es donde antes se hacían las fiestas (y del que mi abuelo era presidente);los amigos, las travesuras.... Que bonita infancia ❤️
"UNO VUELVE SIEMPRE A LOS VIEJOS SITIOS DONDE AMÓ LA VIDA"

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when RucaMadera posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Want your establishment to be the top-listed arts & entertainment?

Share