02/09/2026
Hoy hace exactamente dos años que abrimos por primera vez esta puerta en Viamonte 498.
Para Claudio significaba mucho más que inaugurar un lugar de trabajo. Después de muchos años ejerciendo la profesión en otros espacios, por primera vez tenía una veterinaria propia, con su nombre y con su manera de trabajar.
Para nosotros también comenzaba una etapa muy especial: esta es la casa que compramos para vivir, trabajar y crecer como familia. Una casa en la que somos muy felices.
Durante estos dos años pasaron por acá cachorros que conocimos en sus primeras consultas, pacientes de muchos años, perros entusiasmados, gatos un poco menos convencidos, controles, vacunas, tratamientos, cirugías, urgencias, radiografías y recuperaciones.
Pero, sobre todo, pasaron muchas familias que confiaron en Claudio para cuidar a quienes tanto aman.
Gracias a quienes nos eligieron desde el comienzo.
Gracias a quienes llegaron después.
Gracias a quienes volvieron. También a quienes nos recomendaron y nos permitieron ser parte de tantas historias.
Hoy celebramos dos años de un lugar propio y 18 años de una vocación que sigue creciendo.
💜 Somos muy felices acá 💚
📍 Viamonte 498