17/06/2026
…y hoy somos dos silencios que no se animan a encontrarse.
¿Qué será de ti cuando el recuerdo te roce la piel
como lo hacía mi voz antes?
Cuando la noche te nombre bajito
y no haya nadie que entienda ese idioma que era nuestro.
Porque no era amor lo que teníamos…
era algo más crudo, más real…
una fusión sin permiso legal,
una esencia que no respetaba normas.
Y ahora…
cada uno aprendiendo a ser sin el otro,
como si no hubiéramos sido todo.
Porque lo fuimos ,y en alguna dimensión lo somos todavía.
Lo que es verdad en el alma
no conoce distancia,
solo cambia de forma…
y a veces…
duele distinto.