01/01/2026
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Quiero agradecer como cada año a todos mis clientes por pasar por Vancrear Diseños
Por tenerme en cuenta para cada detalle, agradezco a cada flia que me tuvo en cuenta para ese momento especial en sus eventos, para cada emprendedor que quiso darle ese toque especial a sus entregas con mis trabajos. Gracias a cada cliente nuevo, gracias a los clientes que desde hace 5 años confían en mi, gracias a esos que me recomiendan y hacen que mi emprendimiento vaya creciendo, gracias a los que se toman un momento para compartir en sus redes mi trabajo, gracias a todos los que hacen parte de este emprendimiento que amo y cada dia le pongo todo de mi para dar lo mejor...
Fue un año difícil a nivel personal por eso quiero agradecer la paciencia, el respeto y las palabras de apoyo.... Gracias de corazón fue un año lleno de hermosos trabajos, nuevos y mucho aprendizaje.
Gracias a todos estoy súper feliz del año laboral que logré pero esto se lo debo a uds!!!🙌🙌🙌
VAMOS POR UN 2026 RECARGADO DE COSAS LINDAS!!!